5 Datos que quizás no sabías sobre Patrick Swayze

spot_img

Al mencionar su nombre es imposible no recordar dos grandes clásicos del cine: Ghost, la sombra del amor y Baile Caliente ¿Pero qué más pasaba atrás de la pantalla grande? Experiencias en escena, una historia de amor y un triste final… Estos son algunos datos del actor, bailarín y cantante Patrick Swayze.

#1 Patrick Swayze dijo que la escena de la cerámica era la cosa más sexy que había hecho en la película.

#2 Estando en vida, el actor Patrick Swayze afirmó que Sam Wheat fue el papel más difícil que desempeñó en su carrera.

#3 ¿Te imaginas a Bruce Willis interpretando a Sam Wheat en esta película? Por difícil que pueda parecer el director de la película pensó en Bruce Willis, quien aún era pareja de la coprotagonista Demi Moore, sin embargo consideró que el papel no iba a funcionar para él, este personaje se ofreció a otros actores como Kevin Bacon,
Nicolas Cage, Kevin Costner, Tom Cruise y Johnny Depp, pero todos lo rechazaron. Sin duda no podríamos imaginar esta película sin Patrick.

#4 ¿Sabías que Patrick Swayze no se llevaba con su coprotagonista de rodaje Jennifer Grey? Ambos habían trabajado juntos antes, en la
producción RED DAWN. Swayze lo confesó en algunas ocasiones y en su libro autobiográfico que la coprotagonista se reía de manera inoportuna, por lo que era necesario repetir las escenas para que no se notara su incomodidad excepto en una escena en que la molestia real del actor y lasrisas de Jennifer Grey quedaron en la película, en esta escena Swyze pasa sus dedos en la piel de Jennifer y ella no logró contener la risa.

#5 ¿Alguna vez te preguntaste de dónde sacó el actor esos buenos pasos? Yvonne Helen ” Patsy ” Swayze, madre del actor, era instructora de baile y coreógrafa de películas. En la década de los 60, fundó y dirigió una compañía de ballet y jazz en Houston, por lo que el entrenamiento de ella llevó a su hijo Patrick Swayze a ganar el papel para protagonizar “Baile Caliente”, una película icónica de esta década, pero no todo fue miel sobre hojuelas, en breve te explicaremos por qué. Años más tarde, luego de la muerte del actor, su esposa Lisa, comentó a través del documental de Paramount Network titulado “I am Patrick Swayze” que él le confesó que su madre “Patsy”, que ejercido sobre él violencia física y psicológica durante muchos años, principalmente en su niñez.

¿Qué otro dato conoces sobre el actor?

Articulos recientes

Johnny Depp regresaría a “Piratas del Caribe” en su papel de Jack Sparrow

Johnny Depp estaría próximo a retomar el protagónico de Jack Sparrow en la saga...

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

Mas articulos de este multiverso