Andy Taylor, exguitarrista de Durán Durán revela que tiene cáncer

spot_img

La banda británica Duran Duran fue incluida este sábado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, la celebración marchaba bien, interpretaron algunos de sus clásicos temas.

Al finalizar la presentación, recibieron un galardón y procedieron a dar unas palabras. Al inicio del discurso, el líder de la banda, Simon Le Bon, mencionó que faltaban dos exmiembros del grupo: Warren Cuccurullo y el guitarrista Andy Taylor, quienes habían hecho contribuciones importantes para el grupo.

“Me diagnosticaron hace cuatro años”

El público se emocionó cuando Le Bon mencionó que tenía una carta del propio Andy Taylor mientras ingresaba al Salón de la Fama del Rock and Roll, sin embargo la emoción y felicidad de los asistentes fue opacada conforme revelaba el motivo de salud por el cual Andy había faltado a tan importante evento.

“Hace poco más de cuatro años, me diagnosticaron cáncer de próstata metastásico en etapa 4. Muchas familias han experimentado la evolución lenta de esta enfermedad y, por supuesto, no somos diferentes; así que hablo desde la perspectiva de un hombre de familia, pero con profunda humildad a la banda, los mayores admiradores que un grupo podría tener y este galardón excepcional”.

Sobre haberse perdido la introducción al salón de la fama Taylor agregó:

“Estoy enormemente decepcionado por no haber podido asistir. Que no quepa duda, estaba entusiasmado con todo el asunto. Incluso me compré una guitarra nueva con el imprescindible pedal whammy. Estoy orgulloso de estos cuatro hermanos.”.

Luego agregó: “Estoy muy contento de estar por aquí para ver el día en que Duran Duran fue galardonado”. 

Una Triste noticia

Luego de leer la carta de su compañero, el cantante de Duran Duran, Simon Le Bon, dijo:

“Es una noticia devastadora saber y descubrir que un colega… No un colega, un compañero, un amigo, uno de nuestra familia no va a estar aquí por mucho tiempo. Es absolutamente devastador. Amamos mucho a Andy y sabes, no me voy a quedar aquí y llorar. No creo que eso sea muy apropiado, pero así es como me siento”.

Articulos recientes

Forense descarta que Anne Heche estuviera alcoholizada antes del accidente

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La autopsia final y el informe toxicológico de Anne...

La actriz Amber Heard pide otro juicio contra Johnny Depp

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el...

Céline Dion anuncia que padece una rara enfermedad neurológica

En un emotivo video de 5 minutos en su cuenta de instagram, la cantante...

Almodóvar estrenará en Cannes su wéstern gay protagonizado por Pascal y Hawke

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Pedro Almodóvar estrenará "Strange Way of Life", un wéstern...

Mas articulos de este multiverso