Anthony Hopkins celebra en las redes que lleva 47 años sobrio

spot_img

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- El actor británico Anthony Hopkins ha celebrado en un mensaje de video publicado en su página de Instagram que lleva 47 años sobrio y ha aprovechado el mensaje para alentar a los que luchan contra este problema.

“Soy un alcohólico en proceso de recuperación. (…) Sé que hay personas que luchan en esta cultura de la cancelación, de odio y de falta de compromiso, con niños que son acosados”, dijo Hopkins.

“Y yo les respondo: Sed amables con vosotros mismos. Sed amables. Manteneos fuera del círculo de la toxicidad con las personas si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida”, precisó famoso Hannibal Lecter de “El silencio de lo corderos” (The Silence of the Lambs), de 85 años.

El actor británico aseguró que con su mensaje trataba de ser útil a aquellas personas que están luchando contra esa adicción, como él lo hizo hace décadas.

Confesó que hace 47 años estaba en una “situación desesperada” hasta que pudo ver que algo no iba bien en él y reconoció que era alcohólico, una adicción que pudo costarle la vida, según explicó.

“No soy un experto en drogas. No soy un experto en nada. No sé nada, excepto que he encontrado una vida en la que nadie me intimida”, agregó el ganador un premio oscar.

También alentó a cualquiera que estuviera luchando contra este problema a hablar con alguien a quien respete para superarlo.

Articulos recientes

Disney inaugura una temporada centenaria en su parque temático de California

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- The Walt Disney Company arrancó la temporada de su...

Uno de los vestidos favoritos de Lady Di, subastado por $600 mil

Nueva York (EFE).- Uno de los vestidos favoritos de la princesa Diana de Gales,...

Muere el guitarrista del grupo punk Television, Tom Verlaine a los 73 años

Nueva York (EFE).- El líder y guitarrista del grupo neoyorquino de música punk Television...

Muere Lisa Loring, actriz que interpretó originalmente a Merlina Addams

Un derrame cerebral le quitó la vida a Lisa Loring, reconocida por haber sido...

Mas articulos de este multiverso