Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John en concierto

spot_img

El pasado 8 de agosto se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, una pérdida que para muchas personas fue lamentable y su reacción se hizo notar a través de las redes sociales, destacando su legendaria actuación en “Grease”, junto a John Travolta en la década de los 70.

La película tuvo también una icónica canción la cual es “Summer Nights” la cual ha trascendido en la cultura pop. A pocos días de la partida de Olivia, la banda Coldplay se unió junto a otros artistas para rendir homenaje a su persona con esta canción. 

Dicho homenaje tuvo la participación de la australiana Natalie Imbruglia, quien interpretó las líneas correspondientes de Olivia Newton-John y Chris Martin el vocalista de la banda Coldplay, cantó los versos que John Travolta quien en su momento interpretó el papel de Danny Zuko en Grease.

Por otra parte, Jacob Collier estuvo acompañando al resto de los miembros de Coldplay en el teclado para este cover e inmediatamente hicieron cantar a los asistentes que presenciaron el evento el pasado 16 de agosto.

Te compartimos el video del momento.

Un momento muy emotivo para rendir homenaje a la artista Olivia Newton-John y darle su despedida frente al público con Summer Nights.

Articulos recientes

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

La madre de Gwyneth Paltrow sufrió el mismo cáncer que mató a su esposo

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Blythe Danner, la madre de la actriz Gwyneth Paltrow,...

Mas articulos de este multiverso