Cyndi Lauper tendrá su propio documental

spot_img

Y como lo dijo en una de sus canciones más icónicas ¡las chicas solo quieren divertirse! y este momento para brillar llegó una vez más a la puerta de Cyndi Lauper.

Temas como “Girls just want to have Fun”, “All through the night” o “Time after time” han alcanzado el éxito a lo largo de la historia y nos hicieron cantar en algún momento de nuestras vidas.

“Let the Canary Sing” es el título del documental que será producido por Sony Music Entertainment. Este nuevo proyecto nos llevará a explorar los momentos más importantes de su exitosa carrera.

Recordemos que la cantante de 68 años, marcó historia e influyó en toda una generación y este largometraje narrará la vida de la cantante desde sus inicios, hasta conseguir la fama con el lanzamiento del álbum de estudio “She’s So Unusual”(1983), que inmediatamente ganó popularidad y fue bien recibido por los
críticos gracias estilo punk y tan único de Cyndi Lauper.

Tanto los videos musicales como la imagen de la artista en eran salvajes y coloridos, pero según la directora de “Let the Canary Sing”, la verdadera historia de Lauper es realmente de golpes fuertes, trabajo duro, de una Cyndi obstinada y determinada, una voz que realmente es para ser escuchada y esta propuesta retratará los “verdaderos colores” de Cyndi Lauper.

En el comunicado la discográfica no anunció una posible fecha de lanzamiento, sin embargo, es una producción que esperaremos con ansias.

Articulos recientes

Forense descarta que Anne Heche estuviera alcoholizada antes del accidente

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La autopsia final y el informe toxicológico de Anne...

La actriz Amber Heard pide otro juicio contra Johnny Depp

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el...

Céline Dion anuncia que padece una rara enfermedad neurológica

En un emotivo video de 5 minutos en su cuenta de instagram, la cantante...

Almodóvar estrenará en Cannes su wéstern gay protagonizado por Pascal y Hawke

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Pedro Almodóvar estrenará "Strange Way of Life", un wéstern...

Mas articulos de este multiverso