¿Habrá una secuela de la serie “Malcolm el de en medio”?

spot_img

Si una serie marcó a más de una generación fue “Malcolm el de en medio”, el tiempo pasa rápido y te sorprenderá saber que han pasado más de 20 años desde su primera emisión.

De izquierda a derecha (Reese, Malcolm, Dewey, Lois, Hal y Francis)

La serie estaba protagonizada por los actores Frankie Muniz (Malcolm), Justin Berfield (Reese), Christopher Masterson (Francis), Erik Per Sullivan (Dewey), Jane Kaczmarek (Lois) y Bryan Cranston (Hal).

Tenemos esperanzas y nuestra época de nostalgia podría resurgir, pues fue el mismo Frankie Muniz (Malcolm) quien reveló que el mismo Bryan Cranston (Hal, su padre en la serie) podría estar escribiendo un guion para una secuela. Frankie dijo al medio que si existiera esa oportunidad, él estaría 100% de acuerdo con participar.

Aunque no se ha confirmado el tema por alguna productora o director, el hecho que Cranston se encuentre escribiendo algo sobre la serie, aumenta la esperanza.

Además agregó que cuando hizo el show, era tan solo un niño, fueron 7 temporadas y 151 episodios. Confesó que realmente no vio la serie cuando estaba en su momento, pero que luego vio la serie con su esposa y se dio cuenta de todo en lo que había trabajado y el impacto que tenía, separando su participación como actor y ahora como un fan y le encantaría saber qué pasó con la familia.

“Malcolm el de en medio” recibió 7 premios Emmy, un Grammy y otras nominaciones.

¿Qué pasó con Frankie Muniz luego del éxito de “Malcolm”?

Tras el éxito con el protagónico de Malcolm, el actor participó en otras producciones como Sharkanado 3, El gran Mentiroso y El Agente Cody Banks. De la actuación dio un giro de 180 grados y también  fue piloto de carreras.

Muchos rumores surgieron sobre la pérdida de memoria del actor, en conclusión el actor ha comentado en diversas oportunidades que algunos medios exageraron su declaración, lo que realmente pasó es que sufrió de varias conmociones cerebrales. Ha sufrido de nueve conmociones cerebrales y aclaró que ciertamente no recuerda mucho de su etapa en que grabó la serie, lo que es realmente triste, pero comentó que en aquella época se encontraba de giras y trabajando muchas horas al día .

Recuerda que la serie “Malcolm in the Middle” se encuentra disponible en la plataforma de Disney+

Te compartimos una escena de la serie para recordar viejos tiempos.

Articulos recientes

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

La madre de Gwyneth Paltrow sufrió el mismo cáncer que mató a su esposo

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Blythe Danner, la madre de la actriz Gwyneth Paltrow,...

Mas articulos de este multiverso