¿Homenaje o sarcasmo? Netflix lanza serie de comedia llamada “Blockbuster”

spot_img

Netflix tiene una firme apuesta por la nostalgia, y ahora traerá la era de los videoclubes a través de una serie que se estrena en noviembre próximo y que no está exenta de cierta ironía.

Blockbuster llega a Netflix, el próximo 3 de noviembre, y se trata de una serie acerca de la famosa franquicia de videoclubes que tuvo auge en los años 80 y 90. Sin embargo, también es conocida por no haberse incorporado a la innovación de la era digital, terminando en bancarrota en 2014.

Ante este escenario, muchos ven la ironía que el streaming haga una serie acerca de Blockbuster, ya que esta empresa, lidió con la implacable competencia constituida en el internet y, especialmente, en las plataformas de transmisión de películas y series.

Lo irónico del asunto se ve de lejos, pues… ¿Que el mercado del streaming cree una serie sobre Blockbuster?, cuando precisamente Netflix tuvo, en parte, culpa del descalabro de la compañía en Estados Unidos, a través de su servicio de alquiler por correspondencia y posteriormente con el lanzamiento de su servicio de streaming.

Sin profundizar que Netflix, antes de su lanzamiento comercial buscó una alianza con Blockbuster, quien se negó rotundamente y le bastó solo un tiempo para caer en picada.
Pero bueno… adentrándonos a lo que trae esta propuesta diremos que la serie Blockbuster, se centrará en los esfuerzos del jefe de la última tienda de la cadena especializada en alquiler de películas y videojuegos, que intenta mantener felices a sus empleados, al tiempo que enfrenta con todos los retos que llevaron a la empresa a desaparecer del mercado.

La serie, creada por Payman Benz, sobre el nostálgico videoclub contará en su elenco con Melissa Fumero, Randall Park, Madeleine Arthur, J.B. Smoove, Tyler Alvarez, Olga Merediz, Kamaia Fairburn-Grant, Keegan Connor Tracy, Jayne Entwistle y Stephanie Izsak.

Articulos recientes

Forense descarta que Anne Heche estuviera alcoholizada antes del accidente

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La autopsia final y el informe toxicológico de Anne...

La actriz Amber Heard pide otro juicio contra Johnny Depp

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el...

Céline Dion anuncia que padece una rara enfermedad neurológica

En un emotivo video de 5 minutos en su cuenta de instagram, la cantante...

Almodóvar estrenará en Cannes su wéstern gay protagonizado por Pascal y Hawke

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Pedro Almodóvar estrenará "Strange Way of Life", un wéstern...

Mas articulos de este multiverso