¿La serie ‘Merlina’ se irá de Netflix?

spot_img

Una negociación entre la empresa propietaria de Merlina “Wednesday” Addams podría dejar a los usuarios de Netflix sin esta producción disponible en la plataforma.

UN POCO DE CONTEXTO

Merlina “Wednesday” Addams, protagonizada por la actriz Jenna Ortega fue una de las series más exitosas de 2022 en la plataforma de Netflix.

Wednesday. (L to R) Jenna Ortega as Wednesday Addams, Emma Myers as Enid Sinclair in episode 102 of Wednesday. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

La serie rompió un récord que tenía la cuarta temporada de Stranger Things, los usuarios pasaron 335 millones de horas viendo la última temporada para descubrir lo que ocurría con el pueblo ficticio “Hawkins”. Con la serie de Merlina los usuarios a nivel mundial pasaron aproximadamente 400 millones de horas viendo las nuevas aventuras de la hija de los Locos Addams solo durante la semana de estreno.

Además, el baile de Ortega al ritmo de The Cramps se hizo viral en  redes sociales lo que impulsó aún más el impacto de esta producción.

ESPEREN, ENTONCES SI TUVO TANTO ÉXITO ¿POR QUÉ ‘MERLINA’ NO ESTARÁ EN NETFLIX?

A pesar del éxito y nuestras ilusiones por ver nuevamente a la hija de Los Locos Addams, aún no se ha confirmado si la serie tendrá una segunda temporada. Además, aunque la serie tuvo un enorme éxito en Netflix todo apunta a que les comieron el mandado, porque la seria podría dejar de aparecer en Netflix y en su lugar estaría en Amazon Prime Video. El problema es que la compañía productora y distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) es la propietaria, es decir que cuenta con los derechos de los proyectos basados e inspirados tanto en las historias como en los personajes de Charles Addams.

Netflix aún podría llegar a una negociación con Amazon para contar con la posible segunda temporada en su catálogo. Ahora, antes de pensar en suscribirnos en Amazon Prime Video tendremos que esperar noticias de la plataforma de streaming que confirme la segunda parte de ‘Merlina’.

Articulos recientes

Schwarzenegger recauda 1.2 millones de euros en una subasta contra el cambio climático

Viena (EFE).- La cena y subasta benéfica organizada por el actor Arnold Schwarzenegger la...

Paul McCartney publicará un libro con fotos inéditas del inicio de la “beatlemanía”

Londres (EFE).- Paul McCartney publicará el próximo 13 de julio un libro con imágenes...

Esta es la lista de nominados para la 95 edición de los Óscar

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- "Everything Everywhere All at Once", de Daniel Kwan y...

El filme “Blonde” lidera las nominaciones a lo peor del cine en los Razzie

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- La película "Blonde", un biopic sobre Marilyn Monroe, lidera...

Mas articulos de este multiverso