Lisa Marie Presley será enterrada en Graceland, la casa familiar en Memphis

spot_img

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- Lisa Marie Presley será enterrada en los jardines de Graceland, la icónica mansión que la familia del “rey del rock and roll” mantiene en la ciudad de Memphis (Tennessee, Estados Unidos), adelantó este viernes The Hollywood Reporter.

La tumba de la cantante fallecida este jueves a los 54 años estará ubicada al lado de la de su hijo, Benjamin Keough, según declaraciones de la representante de su hija, Riley Kenough, recogidas por este medio especializado.

La única hija de Elvis Presley falleció el jueves a los 54 años tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

La mayor parte de la familia Presley está enterrada en el jardín de Graceland, incluido Elvis y los padres del icono del rock, Gladys y Vernon.

Elvis adquirió esta mansión por un total de 100.000 dólares cuando apenas tenía 22 años gracias al ascenso meteórico que había experimentando su carrera musical.

Se trata de un complejo de 6 hectáreas -ahora valorado en 100 millones de dólares- que cuenta con 23 habitaciones, jardines, establos y hasta una verja diseñada por el artista, que vivió allí hasta 1977.

Desde su apertura al público en 1982, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de Elvis y uno de los domicilios más visitados del mundo con una media anual de 650.000 turistas.

Articulos recientes

Disney inaugura una temporada centenaria en su parque temático de California

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- The Walt Disney Company arrancó la temporada de su...

Uno de los vestidos favoritos de Lady Di, subastado por $600 mil

Nueva York (EFE).- Uno de los vestidos favoritos de la princesa Diana de Gales,...

Muere el guitarrista del grupo punk Television, Tom Verlaine a los 73 años

Nueva York (EFE).- El líder y guitarrista del grupo neoyorquino de música punk Television...

Muere Lisa Loring, actriz que interpretó originalmente a Merlina Addams

Un derrame cerebral le quitó la vida a Lisa Loring, reconocida por haber sido...

Mas articulos de este multiverso