Madonna reúne sus 50 canciones #1 en un álbum

spot_img

Madonna no deja de hacer historia en la industria musical, encabezó la lista Dance Club Songs por 50ª vez, convirtiéndola en la primera y única artista en tener 50 éxitos #1 en cualquier lista de Billboard.

El Dance Club Songs es un listado de popularidad musical publicado por la revista Billboard en los Estados Unidos de forma semanal. En este listado se dan a conocer las canciones más populares de las discotecas de ese país. En 2017, Billboard proclamó a Madonna como la artista más exitosa de esta lista con 50 canciones y ahora estos hits estarán juntos en un álbum.

Para celebrar este hito histórico, Madonna seleccionó dos nuevas
colecciones: FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES, una nueva colección de 50 pistas que incluye sus remixes favoritos de estos éxitos bailables que encabezaron las listas y que llenaron los clubes de todo el mundo durante cuatro décadas, incluye también 20 temas inéditos y remixes raros que debutan por primera vez de forma comercial, y la segunda colección es una versión abreviada de 16 pistas, titulada FINALLY ENOUGH LOVE.

Estas nuevas colecciones marcarán los primeros lanzamientos de álbumes de la asociación recientemente anunciada entre Madonna y Warner Music Group, que contará con una extensa serie de lanzamientos de catálogo a lo largo de su innovadora carrera.

Articulos recientes

Johnny Depp regresaría a “Piratas del Caribe” en su papel de Jack Sparrow

Johnny Depp estaría próximo a retomar el protagónico de Jack Sparrow en la saga...

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

Mas articulos de este multiverso