MILLI VANILLI TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

spot_img

https://youtu.be/RdSmokR0Enk

Seguro uno de los escándalos dentro de la industria musical que nunca olvidaremos será el fraude del dúo pop que alcanzó fama internacional a finales de los 80, hablamos de Milli Vanilli.

 

El dúo Milli Vanilli estaba formado por Rob Pilatus y Fab Morvan, quienes debutaron en 1988 con el álbum ‘Girl you know it’s true’, con el cual  vendieron más de siete millones de copias en todo el mundo y les llevó a ganar el premio Grammy al mejor artista revelación, premio que fue retirado luego que ellos y su productor Frank Farian  reconocieran públicamente que Morvan y Pilatus hacían playback y que no eran ellos quienes cantaban realmente. 

 

 

Aunque luego del escándalo se rumora que ambos intentaron regresar a la música, Pilatus fue encontrado muerto por una sobredosis accidental de alcohol y pastillas en 1998.  

Ahora, esta historia que parecía de película, realmente llegará a la pantalla grande. La película se llamará “Girl You Know It’s True“, mismo nombre de aquel álbum que les dio la fama; la trama se centrará en el éxito del dúo antes de su escandalosa y vergonzosa salida de la industria frente a millones de fans en todo el mundo.

 

El medio internacional Deadline reveló en exclusiva las fotografías de los actores Tijan Njie y Elan Ben Ali quienes encarnarán a Pilatus y Morvan respectivamente, y el actor Matthias Schweighöfer quien interpretará al productor musical alemán Frank Farian.

(Foto: Deadline) Elan Ben Ali como Fabrice Morvan y Tijan Njie como Robert Pilatus

Articulos recientes

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

La madre de Gwyneth Paltrow sufrió el mismo cáncer que mató a su esposo

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Blythe Danner, la madre de la actriz Gwyneth Paltrow,...

Mas articulos de este multiverso