Mira el tráiler de ‘I Wanna Dance With Somebody’, la película biográfica de Whitney Houston

spot_img

En los últimos años las películas de músicos y artistas iconicos de los 70, 80 y 90 se han estrenado en cines y plataformas de streaming como Bohemian Rhapsody, Rocketman y Elvis que se estrenó a mediados de este 2022. Ahora se sumará a la lista  ‘I Wanna Dance With Somebody’, película biográfica de Whitney Houston, la producción llevará el nombre de uno de los más grandes éxitos de la cantante.

UN POCO DE SU CARRERA

Recordemos que la estrella también conocida como “La Voz” (The Voice), alcanzó la fama por su enorme habilidad vocal para entonar notas altas, siendo reconocida con múltiples premios, Houston es la artista femenina más galardonada de todos los tiempos según el Libro de los récords Guinness. Cuenta con dos premios Emmy, fue nominada a 25 premios Grammy de los cuales ganó 6, ganó varios premios Billboard Music Awards, entre otros, además Houston es una de las artistas en el top de Billboard con más canciones número uno en el Hot 100.

¿Qué nos traerá la nueva película biográfica de Whitney Houston?

La actriz Naomi Ackie dará vida a la cantante estadounidense Whitney Houston en el drama biográfico Quiero bailar con alguien (I Wanna Dance with Somebody). La espera terminó, finalmente este jueves, Sony Pictures Entertainment reveló el tráiler oficial de la película dirigida por Kasi Lemmons y escrita por el nominado al Oscar Anthony McCarten.

La historia explora sus comienzos hasta el momento en que se convirtió en la artista más grande de su época. En este avance, vemos algunos momentos de su vida, desde que cantaba en su iglesia, su primera audición y no podía faltar cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl de 1991. Y como toda historia también nos contará las partes controversiales y difíciles de su carrera.

Mira el trailer:

En la descripción de Sony Pictures se lee:

“La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público es tomado como fuente de inspiración, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?”

 

 

Articulos recientes

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

La madre de Gwyneth Paltrow sufrió el mismo cáncer que mató a su esposo

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Blythe Danner, la madre de la actriz Gwyneth Paltrow,...

Mas articulos de este multiverso