Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

spot_img

El cantante y actor Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter de los Backsteert Boys, fue hallado sin vida en su casa este sábado, según adelantó el medio TMZ.

De acuerdo con los elementos de la policía que dieron información a TMZ, recibieron un llamado del 911 a las 11 horas de este sábado. El reporte indicaba que un hombre se había ahogado en la bañera.

TMZ logró obtener una imagen de las patrullas que custodian el domicilio de Aaron Carter, de 34 años, donde se observa que está rodeado con cinta amarilla que indica “Precaución”.

¿Quién era Aaron Carter?

Aaron, era hermano menor de Nick Carter y de Leslie Carter, actriz que murió en 2012 por una sobredosis.

Aaron Carter comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde su niñez, su primer proyecto importante fue como líder de la banda Dead End. Fue en 1997 que tuvo su debut como solista, cuando cantó “Crush on you” de The Jets, en un concierto de los Backstreet Boys en Berlín.

La música siempre ha corrido por sus venas

Carter participó en bandas sonoras de películas como:  Jimmy Neutron: El niño genio (2001), El Diario de la princesa (2001), La nueva cenicienta (2004), entre otras.

Carter también tuvo algunas apariciones en programas de televisión como: Lizzie McGuire, Sabrina La bruja Adolescente. En teatro estuvo en una producción de Broadway y apareció en una temporada del programa “Bailando con las estrellas”.

Aaron Carter en Bailando con las estrellas

Sin embargo, su carrera como artista no fue lo único que puso a Aaron en el foco de los medios de comunicación. El cantante desató varias polémicas debido a su consumo desmedido de drogas y a su reingreso constante en centros de rehabilitación.

Hasta el momento ni Nick Carter ni otros familiares de Aaron han realizado declaraciones a medios o menciones en sus redes sociales respecto a su fallecimiento.

Articulos recientes

Forense descarta que Anne Heche estuviera alcoholizada antes del accidente

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La autopsia final y el informe toxicológico de Anne...

La actriz Amber Heard pide otro juicio contra Johnny Depp

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el...

Céline Dion anuncia que padece una rara enfermedad neurológica

En un emotivo video de 5 minutos en su cuenta de instagram, la cantante...

Almodóvar estrenará en Cannes su wéstern gay protagonizado por Pascal y Hawke

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Pedro Almodóvar estrenará "Strange Way of Life", un wéstern...

Mas articulos de este multiverso