Noche de blancos y negros, brillos y lentejuelas en los Premios Forqué

spot_img

Madrid, España (EFE).- Noche de negros radiantes de lentejuelas, y de blancos y plateados han mandado en la noche de la primera alfombra roja de la temporada de premios, que ha reunido en el madrileño Palacio Municipal de Ifema, a lo más granado del audiovisual español.

Veteranos como el director madrileño Fernando Colomo y nuevas estrellas en ciernes como Olivia Baglivi, vestida con un espectacular vestido-piel que simulaba en colores verdes, rosas y naranjas un cuerpo desnudo diseño de Jean Paul Gaultier, fueron de los primeros rostros es pisar la alfombra, felices de participar en a primera fiesta de premios de la industria audiovisual española.

Un año que se ha valorado en general como uno de los mejores en cuanto a calidad, tanto en series como en películas, y que se esperó con la máxima expectación ya que fue el primer gran duelo entre la favorita, “Cinco lobitos”, de la debutante Alauda Ruiz de Azúa, y sus tres competidoras directas, “As bestas”, “Alcarràs” y “Modelo 77”.

También con un ceñido vestido negro, con adornos de pedrería, ha desfilado la presentadora Esmeralda Pimentel, que este año estará acompañada por Adrián Lastra, también de esmoking negro; solo algunos “atrevidos”, como Miguel Herrán, vestido de terciopelo azul navy, o Luis Callejo, de verde oscuro y camisa blanca sin corbata, preocupado a última hora de si debía haberse puesto una.

Callejo es uno de los protagonistas de “Apagón”, una de las series, junto a “Rapa”, con más posibilidades de alzarse con el premio máximo.

También espectacular Anna Castillo, doblemente nominada en estos premios por la película “Girasoles silvestres” y por la serie “Fácil”, con un modelo transparente de pedrería negra de Dior.

Otra aparición estelar tuvo la hija de Verónica Forqué, vestida de pies a cabeza de negro, con una máscara cubriéndole la mayor parte de la cara y subida en unos altísimos zapatos de plataforma, también negros.

Esta noche fue especial también por el recuerdo a su madre, una figura fundamental de la cinematografía española, justo cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

Además asistió el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la ministra Reyes Maroto.

Articulos recientes

Disney inaugura una temporada centenaria en su parque temático de California

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- The Walt Disney Company arrancó la temporada de su...

Uno de los vestidos favoritos de Lady Di, subastado por $600 mil

Nueva York (EFE).- Uno de los vestidos favoritos de la princesa Diana de Gales,...

Muere el guitarrista del grupo punk Television, Tom Verlaine a los 73 años

Nueva York (EFE).- El líder y guitarrista del grupo neoyorquino de música punk Television...

Muere Lisa Loring, actriz que interpretó originalmente a Merlina Addams

Un derrame cerebral le quitó la vida a Lisa Loring, reconocida por haber sido...

Mas articulos de este multiverso