Noel Gallagher finalmente deja la puerta abierta para una posible reunión de Oasis

spot_img
En los últimos años han existido muchos rumores sobre una posible oportunidad para que los hermanos Gallagher retomen el proyecto de Oasis, aunque se ha quedado solo en rumores, pues Noel ha ignorado a Liam en cada oportunidad, en forma de broma ha hecho saber que ni con todo el dinero del mundo lograrían que se cerrara un trato para volver a los escenarios, pero como dicen: ¡A la fuerza ni el agua es buena! y el destino ahora ha hecho de las suyas.
Recordemos que en el año 2009 Liam y Noel decidieron poner fin a Oasis, aunque la noticia fue triste, para algunos fieles seguidores de la banda no era un secreto que entre ambos existían desacuerdos y enemistad en los últimos años, las peleas tras los escenarios los llevaron a terminar la gira en que se encontraban, cancelando las últimas fechas en algunos países.

Un momento ¿en realidad podría haber reunión de Oasis?

Noel Gallagher dio una entrevista hace unos días para BBC Radio Manchester  donde anunció los detalles de su nuevo disco, pero en ese momento el entrevistador preguntó si él estaría dispuesto a reunirse con Liam nuevamente, a lo que contestó:

“Nunca digas nunca…Eso sí, si el conjunto volviera a los escenarios requeriría un conjunto extraordinario de circunstancias, pero eso no significa que esas circunstancias nunca puedan tener lugar”,  ahora sí dejando un rayo de esperanza para el posible regreso del grupo en un futuro. Aunque Liam nunca ha sido difícil de convencer con esta idea, luego de tanto tiempo nos preguntamos si seguirá con la mente tan abierta a un reencuentro.

El menor de los Gallagher, Liam, reaccionó en su cuenta de Twitter ante las recientes declaraciones de su hermano en que muestra estar dispuesto a una reunión de la banda.
“Acabo de hablar con RKID (otro nombre con el que se le conoce a Noel) por teléfono y estaba suplicando perdón, bendiciones a él. Quiere que nos reunamos. ¿Qué aconsejan nos vemos o le mando a la mierda?”

 

Articulos recientes

Disney inaugura una temporada centenaria en su parque temático de California

Los Ángeles, EE. UU. (EFE).- The Walt Disney Company arrancó la temporada de su...

Uno de los vestidos favoritos de Lady Di, subastado por $600 mil

Nueva York (EFE).- Uno de los vestidos favoritos de la princesa Diana de Gales,...

Muere el guitarrista del grupo punk Television, Tom Verlaine a los 73 años

Nueva York (EFE).- El líder y guitarrista del grupo neoyorquino de música punk Television...

Muere Lisa Loring, actriz que interpretó originalmente a Merlina Addams

Un derrame cerebral le quitó la vida a Lisa Loring, reconocida por haber sido...

Mas articulos de este multiverso