¿Quién fue el cantante que apareció con Queen en el homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins?

spot_img
Foto: Mariskal Rock

El pasado sábado 3 de septiembre, la banda Foo Fighters dio un concierto lleno de increíbles artistas para rendir homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins.

Entre la participación de varios músicos también se sumó un nuevo talento, Sam Ryder, quien en esta oportunidad interpretó el tema ‘Somebody to Love’, con los miembros fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dan Robinson (@musicmandan31)


Para los seguidores de Queen, esto no pasó desapercibido, pues Adam Lambert es el cantante con quien actualmente colabora la banda británica.

De izquierda a derecha (Adam Lambert, Roger Taylor y Brian May)
De izquierda a derecha (Adam Lambert, Roger Taylor y Brian May)

¿Pero quién es Sam Ryder?

Sam Ryder es un cantante británico nacido en junio de 1989, inició en la industria musical como cantante y guitarrista en 2009. Durante el primer confinamiento por la pandemia de Covid-19 en 2020, Ryder saltó a la fama gracias a su increíble talento en la plataforma de TikTok; el cantante comenzó a publicar versiones de canciones. Algunos de los videos más populares llamaron la atención de cantantes como Elton John.

La capacidad de Sam ha logrado sumarle millones de seguidores, convirtiéndolo en el artista británico con el mayor número de seguidores en esa red social superando los 13 millones.

@samhairwolfryder Can anybody find me somebody to love/water my plants 🌱 @queenofficial #fyp #somebodytolove #queen ♬ original sound – Sam Ryder

En marzo de 2022 la BBC anunció que Ryder sería el representante de Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión con la canción “Space Man”, ganando el segundo lugar. Ryder es la mejor posición el Reino Unido en este festival desde 1998.

Sin lugar a duda, Sam es un talento prometedor, hasta el momento la banda no ha emitido ningún comunicado que confirme que Sam Ryder reemplazará a Adam Lambert como colaborador y vocalista de la banda.

Articulos recientes

Forense descarta que Anne Heche estuviera alcoholizada antes del accidente

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La autopsia final y el informe toxicológico de Anne...

La actriz Amber Heard pide otro juicio contra Johnny Depp

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el...

Céline Dion anuncia que padece una rara enfermedad neurológica

En un emotivo video de 5 minutos en su cuenta de instagram, la cantante...

Almodóvar estrenará en Cannes su wéstern gay protagonizado por Pascal y Hawke

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Pedro Almodóvar estrenará "Strange Way of Life", un wéstern...

Mas articulos de este multiverso