Subastan “El Auto Bond” de Sean Connery

spot_img

¡Muchos sueñan con una casa, pero hay otros que pueden darse el lujo de comprar nada más y nada menos que el auto de JAMES BOND!

El carro apareció en un total de ocho películas de 007, fue uno de los autos más emblemáticos del personaje de James Bond interpretado por varios actores, el auto es un Aston Martin DB5.

El mismo Sean Connery compró uno similar a principios de 2018 lamentablemente, casi dos años después Connery murió y es este auto el que entró en subasta en agosto del 2022, un clásico similar al que apareció en la película “Goldfinger” de 1964.

¡El auto fue subastado por 2,4 millones de dólares! El precio incluye los honorarios para la empresa de subastas Broad Arrow. Según la empresa organizadora del evento, el auto se vendería entre los 1,4 y 1,8 millones de dólares en la subasta de automóviles de colección en Monterrey, California.

Barney Ruprecht, especialista en Aston Martin de Broad Arrow, comentó que Connery adquirió un auto que estaba en perfecto estado y el vehículo sigue estando casi en ese estado ya que solo cuenta con algunas arrugas en el cuero que cubre los asientos. 

Cuando Connery compró el automóvil pidió que le cambiaran el color de negro a gris sombra de nieve, el color que se asemejaba al del auto que condujo en la película de James Bond.

Una parte de la gran suma de dinero recaudado será destinado al Fondo Filantrópico de Sean Connery, según la empresa organizadora de la subasta. De igual manera, el comprador, quien por ahora se mantiene en el anonimato, podrá disfrutar de un paseo personal con el campeón de Fórmula 1 retirado y también amigo de Sean Connery, Jackie Stewart.

Articulos recientes

San Gaspar Vivar se iluminará con miles de velas este sábado

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos...

“Los Diez de Hollywood”, 75 años de la paranoia a la conspiración comunista

Los Ángeles (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Han pasado 75 años desde aquel 24 de...

La editorial de Bob Dylan admite que el músico no firmó la edición especial de su libro

Nueva York (EFE).- Los fans de Bob Dylan que han pagado 4600 por una...

La madre de Gwyneth Paltrow sufrió el mismo cáncer que mató a su esposo

Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Blythe Danner, la madre de la actriz Gwyneth Paltrow,...

Mas articulos de este multiverso